Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¡Primeras imágenes oficiales del final!

    El último episodio de la popular serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester se emitirá en CW el 17 de diciembre y el día 23 en España gracias a Cosmopolitan TV.

    El desenlace de Gossip Girl se aproxima y ya podemos mostrarte las primeras imágenes oficiales del último episodio, 'New York, I Love You XOXO' (6x10), que CW emitirá el próximo 17 de diciembre y que llegará a España únicamente unos días más tarde, el domingo 23, de la mano de Cosmopolitan TV. El estreno del capítulo que pondrá punto final a las vivencias de la exclusiva pandilla del Upper East Side es uno de los momentos más esperados de 2012 y la cadena estadounidense ha preparado una despedida a lo grande con un recorrido por las seis temporadas de la serie y entrevistas con el equipo. De igual modo, Cosmo ha programado un maratón de la sexta entrega completa antes de la emisión del episodio.

    'New York, I Love You XOXO' no sólo pondrá el broche de oro a seis temporadas y 121 episodios de Gossip Girl, sino que revelará el principal misterio que ha acompañado a sus protagonistas durante todo este tiempo: ¡La identidad de la Reina Cotilla! Además, varios miembros del reparto que abandonaron la serie en su momento -como Katie Cassidy (Juliet Sharp), Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Connor Paolo (Eric van der Woodsen)- regresarán en el último capítulo de nuevo en la piel de sus personajes. La voz de la misteriosa bloguera, Kristen Bell, también estará -¡y de cuerpo presente!- en el episodio.

    Por otro lado, las imágenes lanzadas por la cadena han arrojado bastante luz sobre el final, así que, si no quieres conocer ningún detalle, es mejor que pares aquí. En ellas vemos a Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick) spoiler: uniéndose en matrimonio acompañados de todos sus amigos. Puedes disfrutar de ellas a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top