Mi cuenta
    'Community': el ex de 'Seinfeld' Jason Alexander, invitado en la cuarta temporada

    Su compañero de reparto en la popular 'sitcom', Michael Richards, protagonizará junto a la ex de 'Cheers' Christie Alley la nueva comedia de TV Land 'Giant Baby'.

    La cuarta temporada de Community no tendrá a Dan Harmon como 'showrunner' y supondrá la salida definitiva de Chevy Chase, pero puede presumir de tener un invitado de auténtico lujo. El ex de Seinfeld, Jason Alexander realizará un cameo en uno de los episodios de la nueva entrega de la popular 'sitcom', que será estrenada en NBC el próximo 7 de febrero tras diversos cambios en la parrilla. Así lo anunció el propio actor a través de su cuenta de Twitter, aunque no avanzó ningún detalle sobre su personaje: "Filmando un loco episodio de Community esta semana. No puedo decir mucho sobre él, aunque será divertido".

    Aunque los detalles sobre el papel que interpretará el conocido intérprete en Community se mantienen en secreto, parece seguro que Alexander no compartirá ninguna escena con Chevy Chase -que abandonó el reparto de la serie antes de la finalización del rodaje- y que aparecerá en el antepenúltimo o penúltimo episodio de la cuarta temporada. Jason Alexander obtuvo un gran reconocimiento y fue nominado a numerosos premios gracias a su interpretación de George Costanza en Seinfeld, ficción que acaba de ser elegida por 'Vanity Fair' y '60 Minutes' como la mejor 'sitcom' de la historia.

    Además, el también actor de Seinfeld Michael Richards protagonizará junto a la ex de Cheers Christie Alley la nueva comedia de TV Land Giant Baby . La ficción girará en torno a Maddie Banks (Alley), una estrella de Broadway que se encontrará cara a cara con el hijo al que dio en adopción 26 años atráS, y Richard interpretará en ella a su conductor de limusina.

    Seinfeld

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top