Mi cuenta
    'Revolution': Syfy estrena el último episodio hasta su regreso en primavera

    La serie de aventuras del año, que no vuelve a USA hasta el 25 de marzo de 2013, ofrece esta noche el desenlace de su primera tanda de capítulos con el cara a cara entre Miles y Monroe.

    Tensión. Lucha de espadas. El esperado enfrentamiento entre Miles (Billy Burke) y Monroe (David Lyons). Syfy estrena esta noche, miércoles 5 de diciembre a partir de las 22.25 horas, el último episodio de la serie de J.J. Abrams (Perdidos) y Eric Kripke (Sobrenatural) Revolution hasta su regreso la próxima primavera. El título de aventuras se despidió el pasado 26 de noviembre en USA con el estreno de 'Nobody's Fault But Mine' (1x10) y no regresará hasta el 25 de marzo de 2013.

    Pero en el último capítulo, dirigido por Frederick E.O. Toye (Person of Interest, The Good Wife), no sólo veremos el cara a cara entre Monroe y su ex comandante general e íntimo amigo. También veremos el rencuentro entre la rebelde Charlie (Tracy Spiridakos) y su hermano Danny (Graham Rogers) y asistiremos a un descubrimiento que lo cambiará todo. Por otro lado, Rachel (Elizabeth Mitchell) pondrá a prueba la paciencia de Monroe mientras le construye su ansiado amplificador.

    Con casi 12 millones de espectadores de audiencia en su episodio piloto, Revolution se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de la temporada televisiva. También en una de las joyas para NBC, acostumbrada a los resultados mediocres de audiencia por su descompensada parrilla. La primera temporada está compuesta por 22 episodios, que Syfy ha estrenado hasta ahora sólo 48 horas después de su emisión en USA. ¿Sabremos por fin qué se esconde detrás del Apagón?

    Revolution

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top