Mi cuenta
    Sean Bean sustituye a Brendan Fraser como protagonista de lo nuevo del creador de 'Homeland'

    Inolvidable por encarnar a Boromir en 'El Señor de los Anillos' y a Ned Stark en 'Juego de tronos', el actor encabezará 'Legends', adaptación televisiva del libro de Robert Littell en TNT.

    Sean Bean sustituirá a Brendan Fraser al frente del drama de espías que preparan los productores de Homeland Howard Gordon y Alexander Cary para TNT. Aunque hace apenas dos meses que se anunció el fichaje del actor de La Momia para protagonizar el proyecto, finalmente será el actor británico quien encabece el reparto de la ficción que adapta a la pequeña pantalla la novela Legends del escritor Robert Litell. Jeffrey Nachmanoff (El día de mañana) y Jonathan Levin (Embrujadas) serán productores ejecutivos de la serie, mientras que su episodio piloto estará dirigido por David Semel (American Horror Story, Dawson crece).

    Inolvidable por interpretar a Boromir en El Señor de los Anillos y Ned Stark en Juego de tronos, Sean Bean interpretará en Legends a un ex agente de la CIA llamado Martin Odum. Reconvertido en detective privado, la principal habilidad de Odum es su capacidad para transformarse en una persona completamente distinta para cada trabajo que realiza, aunque su vida dará un inesperado giro cuando un hombre misterioso le insinúa que no es quien piensa ser. De momento no se han confirmado más fichajes.

    La incorporación de Bean al reparto de la ficción será su segundo trabajo en la pequeña pantalla desde que diese vida al icónico Señor de Invernalia en la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego de HBO. Posteriormente, el actor participó en la serie de misterio de ABC Missing, que fue cancelada por la cadena tras una primera temporada de 10 episodios. Además, el actor ha estrenado recientemente Silent Hill: Revelation -todavía sin fecha en España-, en la que aparece junto a su compañero de reparto en Juego de Tronos, Kit Harington.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top