Mi cuenta
    'Zero Hour', 'Red Widow', 'Family Tools' y 'How to Live with Your Parents' ya tienen fecha en ABC

    La cadena del abecedario ubica en la parrilla sus nuevos proyectos y anuncia el regreso de 'El cuerpo del delito' y 'Suburgatory'.

    Tras cancelar de forma definitiva sus nuevas series 666 Park Avenue y Último destino (Last Resort) y con Apartment 23 al borde del precipicio, la cadena del abecedario ya tiene sus ojos puestos en 'midseason' y ha anunciado el calendario de estrenos para 2013. Los nuevos proyectos Zero Hour, Red Widow, Family Tools y How to Live with Your Parents ya han encontrado su lugar en la parrilla de ABC, mientras que El cuerpo del delito y Suburgatory regresarán con su tercera y segunda temporada repectivamente. Los nuevos episodios del drama médico protagonizado por Dana Delany verán la luz el 5 de febrero y la 'sitcom' de Jeremy Sisto y Jane Levy lo hará el 3 de abril. A continuación te detallamos las fechas de estreno de los nuevas series de la cadena. Saca la agenda y apunta:

    • Zero Hour. La vida del director de una revista de moda (Anthony Edwards) cambia radicalmente cuando su mujer es secuestrada y se ve involucrado en un escándalo de consecuencias desastrosas. Estreno jueves 14 de febrero.
    • Red Widow. La viuda de un criminal (Radha Mitchell) se ve obligada a ocupar su puesto en el sindicato del crimen cuando lo asesinan para proteger a su familia. Estreno domingo 3 de marzo.
    • Family Tools. Un obrero (Kyle Bornheimer) se ve obligado a dejar sus sueños a un lado para encargarse del negocio de su padre (J.K. Simmons). Estreno 1 de mayo.
    • How to Live with Your Parents. Polly (Sarah Chalke) es una madre soltera recién divorciada que vuelve a vivir con sus excéntricos padres Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett).

    Zero Hour

      Red Widow

      The Family Tools

        How To Live With Your Parents (For The Rest of Your Life)

        Alicia P. Ferreirós

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top