Mi cuenta
    'Once Upon A Time (Érase una vez)' ficha al actor de '24' Gregory Itzin

    Más conocido por encarnar al Presidente Charles Logan en la popular serie, el intérprete aparecerá en uno de los episodios de la segunda temporada. ¿Quieres saber quién será?

    Tras la emisión de 'Queen of Hearts' (2x09) el pasado domingo, Érase una vez (Once Upon A Time) no regresará a la parrilla de ABC hasta el próximo 6 de enero de 2013, aunque ya ha anunciado su primer fichaje para los nuevos episodios. El veterano actor de 24 Gregory Itzin, quien interpretó al Presidente Charles Logan en varias temporadas de la exitosa serie protagonizada por Kiefer Sutherland, participará como artista invitado en uno de los capítulos de la segunda entrega de la ficción fantástica. De momento no se han adelantado muchos detalles sobre la trama de su personaje, aunque sabemos que encarnará a Alphonse, el padre del Dr. Victor Frankenstein (David Anders).

    La incorporación de Gregory Itzin, actualmente personaje recurrente en Covert Affairs, se suma a la de Chad Michael Collins, cuyo fichaje como Gerhardt, el hermano fallecido de Victor, fue anunciado hace únicamente unas semanas. Ambos personajes aparecerán por primera vez en el decimosegundo episodio de la ficción, que pormete ahondar más en la interesante historia del Dr. Whale.

    Por otro lado, Érase una vez (Once Upon A Time) regresará la noche de Reyes con un episodio, 'The Cricket Game' (2x10), cargado de acción en mayúsculas ya que Cora (Barbara Hershey) y el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) llegarán a Storybrooke dispuestos a llevar a cabo su venganza. ¿Serán capaces de lidiar con ellos Rumple (Robert Carlyle) y Regina (Lana Parrilla). Puedes ver un avance a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top