Mi cuenta
    'Golden Boy' y lo nuevo de 'Reglas de compromiso', las apuestas de CBS para 'midseason'

    Tras la cancelación de 'Made in Jersey' y 'Partners' y depositar su confianza sobre 'Vegas' y 'Elementary', la cadena ya prepara su calendario para 2013. 'Friend Me', todavía sin fecha.

    Tras el anuncio de ABC de su nueva parrilla para 2013, CBS ha sido la segunda en revelar su calendario de estrenos para 'midseason'. La principal novedad de la agenda del próximo año, que no ha sufrido muchos cambios respecto a la de otoño, será la incorporación de la séptima temporada de Reglas de compromiso y de la nueva serie Golden Boy, que verán la luz el 4 de febrero y el 8 de marzo respectivamente. La popular 'sitcom' de la productora de Adam Sandler ocupará así el hueco dejado por la también comedia Partners, que fue cancelada hace unas semanas tras no cumplir con las expectativas de audiencia de la cadena. De los nuevos proyectos de CBS también fue cancelado Made in Jersey, que apenas sobrevivió dos semanas en antena, mientras que Vegas y Elementary han conseguido temporada completa.

    Del creador de Everwood o Dawson crece Greg Berlanti y protagonizada por Theo James, Golden Boy gira en torno a un brillante y astuto policía, Walter William Clark Jr., que ha consiguido convertirse en el comisario más joven de Nueva York. A través de sus recuerdos y en diversos 'flashbacks', el agente revivirá sus primeras vivencias en en el cuerpo, cuando patrullaba la ciudad con su ya veterano compañero y amigo Don Owen (Chi McBride, Escudo Humano). La ficción ocupará el hueco dejado por CSI: Nueva York, que despide su novena temporada el 22 de febrero. Por otro lado, la cadena no ha anunciado fecha de estreno para la comedia Friend Me, el único de sus nuevos proyectos que aún no tiene lugar en la parrilla.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top