Mi cuenta
    'Boss', con Kelsey Grammer, llega a Canal +

    El canal de pago emitirá la primera y segunda temporada del ya cancelado drama con el ex de 'Frasier' los sábados a las 21.30 horas a partir del 8 de diciembre.

    A pesar de que recientemente nos llegaba la noticia de la cancelación de Boss, el drama político de Starz, Canal + ha anunciado que incluirá la ficción en su programación a partir del 8 de diciembre. La cadena, que en su apuesta por la calidad ya ha traído a España series tan aclamadas como Juego de Tronos o Mad Men, emitirá las dos temporadas del drama protagonizado por Kelsey Grammer (Frasier) los sábados a partir de las 21.30 horas.

    Boss, además de tener un gran reconocimiento por parte de la crítica, ha sido galardonado en la última edición de los Globos de Oro con el premio al Mejor Actor de Drama para Kelsey Grammer, y con una nominación a la Mejor Serie Dramática. Aunque la serie ha sido cancelada recientemente en Estados Unidos durante la emisión de su segunda temporada, la productora y la cadena Starz ya están en negociaciones para realizar un largometraje que concluiría la trama de la ficción.

    La trama de Boss se centra en Tom Kane (Grammer), el ambicioso y vengativo alcalde de Chicago, que descubre que padece una enfermedad degenerativa. A pesar de la situación, Kane seguirá desempeñando el poder y sus preocupaciones se centrarán en evitar que su familia, la prensa y sus rivales políticos descubran sus problemas de salud.

    Boss

    Álvaro Alonso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top