Mi cuenta
    USA Network encarga un piloto sobre alienígenas en la Segunda Guerra Mundial

    Respaldado por la productora de 'The Walking Dead' Gale Anne Hurd, 'Horizon' es el primer título de ciencia ficción del canal tras 'Los 4400' y también su primer proyecto de época.

    Ocho años después de su última aventura en ciencia ficción, la miniserie reconvertida en serie Los 4400, USA Network (Ladrón de guante blanco, Suits) entra de nuevo en el género con Horizon. El canal acaba de encargar el piloto de este drama y hay que estar atentos, porque cuenta con el respaldo de la productora de The Walking Dead Gale Anne Hurd.

    Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, Horizon se centra en una agente del FBI que descubre que su marido podría haber muerto en una batalla contra una nave espacial en el Pacífico Sur. Obsesionada con saber la verdad, se convertirá en la única persona decicida a proteger la Tierra de una invasión extraterrestre. Bridget Tyler (Último aviso) ha escrito el guión y producirá la historia junto a la empresa Valhalla Entertainment de Gale Anne Hurd. "Horizon es el primer proyecto de ciencia ficción desde Los 4400 y el primer piloto de época que hemos hecho en la cadena", han explicado los presidentes de USA. "Y también es una muestra del siguiente paso que queremos dar en nuestra programación". ¿Tendrá éxito?

    Tras cancelar Fairly Legal y Common Law, USA Network ha renovado títulos como Ladrón de guante blanco -con el idolotrado Matt Bomer, favorito para el papel de Christian en 50 sombras de Grey-, Covert Affairs, Suits y Último aviso, entre otras. Además, prepara junto a Jeff Eastin -creador de Ladrón de guante blanco- el drama de agentes de incógnito Graceland.

    Graceland

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top