Mi cuenta
    'Glee' ficha un posible nuevo interés amoroso para Kurt

    El actor británico Oliver Kieran-Jones ('Episodes') encarnará al líder del coro de la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York en la cuarta temporada de la exitosa ficción musical.

    Más caras nuevas para la cuarta temporada de Glee. La ficción musical de Fox ha fichado al joven actor británico Oliver Kieran-Jones (Episodes) para interpretar al líder del coro de la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York (NYADA) en la que estudian Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele). Recién admitido en la prestigiosa escuela artística, el ex miembro de New Directions no podrá evitar acordarse de sus felices momentos en el McKinley High y tratará de entrar en el el grupo, aunque la admisión no será nada fácil. Además, parece que el personaje podría tratarse del nuevo interés de Kurt ahora que lo suyo con Blaine (Darren Criss) está acabado.

    De momento no se ha adelantado el nombre ni más detalles sobre el personaje, aunque sí sabemos que Oliver Kieran-Jones podría convertirse en un miembro regular del reparto de la serie. Además de su participación en varios episodios de Episodes, el actor ha realizado pequeñas apariciones en diversas series y ha trabajado en numerosas obras teatrales junto a actores de la talla de Kevin Spacey o Ralph Fiennes. Su presencia en la popular ficción supondrá, al igual que el regreso de Gustin Grant como Sebastian, una amenaza para la tan esperada reconciliación con Blaine. Sin embargo, Kurt volverá a reunirse con su ex antes de lo esperado, ya que el joven viajará de nuevo a la Gran Manzana -los motivos se mantienen en secreto- y compartirán un bello momento en una pista de patinaje sobre hielo.

    La incorporación del actor británico se suma a la larga lista de fichajes de esta temporada, que incluyen a Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake Puckerman) y Becca Tobin (Kitty) como nuevos miembros de New Directions y a Dean Geyer como Brody, el atractivo nuevo compañero de Rachel. Asimismo, la cuarta entrega de Glee ha contado con la presencia de Kate Hudson y Sarah Jessica Parker en la piel de una profesora del NYADA y la jefa de Kurt en Vogue respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top