Mi cuenta
    Angus T. Jones podría perder su trabajo en 'Dos hombres y medio'

    El contrato que une al joven actor con CBS termina este año y la cadena podría replantearse su continuidad de renovar la 'sitcom' por una décima temporada.

    Parece que Angus T. Jones podría repetir pasito a pasito la experiencia vivida por Charlie Sheen en Dos hombres y medio. El joven actor de la 'sitcom' más exitosa de CBS se convertía hace unas semanas en protagonista de una sonada polémica al calificar la serie en la que actúa como "una basura" y recomendar a sus seguidores que no la viesen. No obstante, aunque apenas hicieron falta 24 horas para que el intérprete pidiese disculpas a sus compañeros de equipo, su continuidad en la ficción podría encontrarse en peligro. O al menos así lo hacen temer las palabras del directivo de la cadena estadounidense Les Moonves, quien ha declarado no saber en qué punto se encuentra la posible renovación del contrato del actor.

    Las declaraciones de Les Mooves han servido además para romper el silencio de la cadena respecto a la reciente polémica aunque, según el empresario, ésta ha sido "pan comido" respecto a la protagonizada por Charlie Sheen en 2011. No obstante, las palabras de Angus T. Jones no han sido bien recibidas en CBS: "Este chico empezó con nosotros cuando tenía 8 años y parece que esto es lo que pasa con las jóvenes estrellas con el paso del tiempo. Actualmente gana 300.000 dólares por semana, que no es un mal sueldo para un chaval de 19 años, y fue a un programa religioso a decir a la gente que no lo viera porque era basura. Sin embargo, sigue ganando 300.000 dólares por semana".

    Tras las polémicas declaraciones del joven, Charlie Sheen no tardó en bromear con que "la serie estaba maldita" y en acusar directamente a Chuck Lorre de provocar un "tsunami emocional" a su ex compañero. Además, Sheen le ha ofrecido un cameo en su nueva serie, Anger Management, que ha recibido una excepcional acogida en FX. ¿Aceptará Angus?

    Anger Management

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top