Mi cuenta
    Canal + estrena la coproducción internacional 'Falcón' el 11 de diciembre

    La cadena emitirá los cuatro episodios que conforman la miniserie protagonizada por Marton Csokas los martes a las 21.30 horas.

    El detective Javier Falcón llega mañana a Canal +. Tras llevar a la pequeña pantalla las aventuras del personaje creado por Robert Wilson junto a Sky Atlantic y ZDF, la cadena estrenará el primero de los cuatro episodios que conforman Falcón mañana martes 11 de diciembre a las 21.30 horas. Cada uno de los capítulos tiene una hora de duración y, mientras el primero y el segundo adaptan la novela El ciego de Sevilla, el tercero y el cuarto se corresponden con Condenados al silencio, el segundo tomo de la obra del escritor británico.

    Ambientada en Sevilla, la ficción seguirá las investigaciones del inspector Javier Falcón, un policía poco convencional. Aunque es un brillante y profesional investigador, vive al límite entre el mundo de la ley y el de los criminales siempre acompañado de sus adicciones y los secretos de su pasado. En los dos primeros episodios, el protagonista se enfrentará a uno de los peores crímenes con los que se ha encontrado en su carrera como policía; y en los dos últimos se encontrará con un aparente suicidio que acaba convirtiéndose en un complejo caso.

    El encargado de dar vida al inspector Falcón es Marton Csokas, más conocido por encarnar al elfo Celeborn en la trilogía de El Señor de los Anillos. Junto a él, Charlie Creed-Miles (El quinto elemento, Más allá de la vida), como Ramírez, el ayudante del protagonista.

    Falcón

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top