Mi cuenta
    'Downton Abbey': ¿Abandonará Dan Stevens de forma definitiva?

    El encargado de interpretar a Matthew Crawley en la popular ficción británica centrará sus esfuerzos en su trabajo en Broadway y no estará presente en la cuarta temporada.

    La cuarta temporada de Downton Abbey ya está asegurada en ITV, aunque no con su reparto al completo. Con la ausencia de Jessica Brown Findlay garantizada - spoiler: su personaje, Sybil Crawley, murió en la tercera entrega-, parece que el encargado de encarnar a Matthew Crawley, Dan Stevens, tampoco estará presente en los nuevos episodios de la ficción británica. Así lo han confirmado a 'TVLine' varias fuentes cercanas a la serie, que aseguran que si el actor regresa será sólo por un corto periodo de tiempo.

    Los rumores sobre la continuidad de Dan Stevens en la reconocida producción comenzaron hace varios meses, cuando el actor se unió al reparto de una nueva versión de La heredera en Broadway. Sin embargo, el creador de la ficción, Julian Fellowes, restó importancia a la noticia alegando que sería únicamente por un periodo de tiempo limitado. Sea cual sea la intención inicial del intérprete, lo cierto es que tiene la posibilidad de cambiar de parecer en los próximos meses, concretamente hasta que el rodaje de la cuarta entrega comience en febrero.

    Por otro lado, frente a la hipótetica ausencia de Dan Stevens, una de las fuentes ha insistido en que el equipo no descarta la posibilidad de fichar otro actor para el mismo personaje, mientras que Julian Fellowes parece tenerlo claro: "No nos veo haciendo eso".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top