Mi cuenta
    'Dallas' enterrará a J.R. tras la muerte de Larry Hagman

    El veterano actor, protagonista de la mítica serie de los setenta y de su 'remake' en TNT, falleció el pasado 23 de noviembre víctima de las complicaciones del cáncer de garganta que padecía.

    La segunda temporada del 'remake' de Dallas de TNT rendirá homenaje a J.R. Ewing tras el triste fallecimiento de Larry Hagman, el veterano actor que encarnó al mítico personaje tanto en la serie original como en la versión de 2012. El intérprete moría el pasado 23 de noviembre a los 81 años de edad debido a las complicaciones del cáncer de garganta que padecía, enterrando así al carismático, maquiavélico e inolvidable villano televisivo que tan bien lucía el sombrero de 'cowboy'.

    La nueva entrega de la ficción, renovada en TNT el pasado verano, arrancará en la cadena estadounidense el próximo 28 de enero y constará de 15 episodios de los cuales únicamente seis cuentan con la aparición de JR. Tras la repentina muerte de Larry Hagman, los productores de la serie comenzaron rápidamente a trabajar en el homenaje al icónico actor y, por supuesto, a preparar la mejor despedida posible para el personaje. El funeral tendrá lugar en el octavo episodio de la segunda temporada, que verá la luz previsiblemente el 11 de marzo de 2013, y contará con la participación de otros veteranos de la mítica Dallas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top