Mi cuenta
    'Downton Abbey': primeras imágenes del especial de Navidad de la tercera temporada

    La familia Crawley visitará a los marqueses de Flintshire en las Tierras Altas de Escocia en el episodio 'A Journey to the Highlands' (3x09) que ITV emitirá el próximo 25 de diciembre.

    Se acercan las fiestas más señaladas del año y con ellas llega lo que ya se ha convertido en toda una tradición en ITV: ¡El especial de Navidad de Downton Abbey! Tras cerrar las tramas de la tercera temporada el pasado mes de noviembre, la familia Crawley volverá a la pequeña pantalla el próximo 25 de diciembre con un episodio adicional dedicado a tan importantes fechas. Pocos detalles han sido avanzados sobre 'A Journey to the Highlands' (3x09), aunque la cadena británica ya ha lanzado las primeras imágenes del capítulo.

    No obstante y aunque se trate de un especial Navideño, el episodio estará ambientado a finales del verano de 1920 y en él podremos ver a la familia Crawley disfrutando de unas vacaciones en las Tierras Altas de Escocia, donde viajarán para visitar a Lady Rose MacClare (Lily James) y sus padres. Peter Egan (Un funeral de muerte) y Phoebe Nicholls (El hombre elefante) serán los encargados de meterse en la piel de Shrimpie y Susan, los marqueses de Flintshire, mientras que Myanna Buring (Amanecer 2) también se incorpora al reparto en este capítulo para interpretar a una nueva criada.

    Como podemos ver en las imágenes, los Crawley y sus sirvientes recibirán una cálida acogida en Escocia y disfrutarán de diversas actividades de caza y pesca, aunque las tensiones con sus anfitriones no tardarán en llegar. Mientras, en Downton Abbey, los empleados disfrutan de la celebración de la feria y sobre todo Mrs. Patmore (Lesley Nicol), que hará buenas migas con un aldeano llamdo Tufton. Puedes ver un avance en imágenes a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top