Mi cuenta
    El doctor George O'Malley regresa a la pequeña pantalla con 'The Good Wife'

    Conocido principalmente por su trabajo en 'Anatomía de Grey', T.R. Knight interpretará a Jordan Karahalios, un asesor político que trabajará en la gestión de la campaña de Peter Florrick.

    La cuarta temporada de The Good Wife regresará a la parrilla de CBS el próximo 6 de enero tras un mes de descanso y lo hará con una incorporación de lo más especial. T.R. Knight, inolvidable por interpretar al doctor George O'Malley en las primeras cinco entregas de Anatomía de Grey, se une como personaje recurrente al exitoso drama legal protagonizado por Julianna Margulies para encarnar a Jordan Karahalios, un asesor político junto al que se verá obligado a trabajar Eli Gold (Alan Cumming) en la campaña electoral para Gobernador de Peter Florrick. Además, Michael J. Fox volverá a meterse en la piel del archienemigo de Alicia, Louis Canning, también en ese episodio, que llevará por título 'Boom De Ya Da' (4x11).

    La incorporación de T.R. Knight al drama legal supondrá el primer papel del actor en la pequeña pantalla desde que abandonase su papel en Anatomía de Grey. No osbtante, el intérprete realizó un pequeño cameo con anterioridad en uno de los episodios de la decimotercera temporada de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Su salida de la longeva ficción médica de ABC no estuvo libre de polémica, ya que acusó a Shonda Rhimes de menospreciar a su personaje. Puedes verle como Jordan Karahalios en The Good Wife en las siguientes imágenes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top