Mi cuenta
    'Glee': ¿Se mudarán Quinn y Santana a Nueva York?

    El creador de la popular ficción musical, Ryan Murphy, avanza una visita de las ex animadoras del McKinley a la Gran Manzana a través de su página de Twitter. ¿Se irán para quedarse?

    Parece que Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele) no serán los únicos que prueben suerte en la Gran Manzana en la cuarta temporada de Glee. El creador de la ficción, Ryan Murphy, ha publicado en su página de Twitter una imagen en la que aparecen Santana (Naya Rivera) y Quinn (Dianna Agron) bajo la descripción "visita a Nueva York". Según parece, la fotografía de las animadoras del McKinley ha sido tomada en el apartamento que comparten en Brooklyn sus ex compañeros de New Directions, pero no se ha avanzado ningún detalle sobre los motivos por los que viajarán hasta allí.

    Amigas y rivales a partes iguales, las chicas se criticaron mutuamente la última vez que se encontraron en Lima. Mientras Santana se mostró preocupada por la relación amorosa de su compañera con uno de sus profesores en Yale, Quinn acusó a la ex de Brittany de no haberse atrevido a cumplir su sueño de mudarse a Nueva York. ¿Será la joven la próxima en intentar ser aceptada en el NYADA? ¿Ocupará alguna de ellas el puesto dejado por Kurt en Vogue.es? ¿Tendrá su visita a Nueva York algo que ver con la ya anunciada de Blaine (Darren Criss)?

    De momento, sólo queda un episodio para que la ficción musical se despida de su legión de seguidores hasta enero, el especial de Navidad 'Glee Actually' (4x10), que será emitido en Fox el próximo 13 de diciembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top