Mi cuenta
    'New Girl': ¿Quieres conocer a la nueva novia de Winston?

    La estrella de Disney Channel Brenda Song, más recordada por su papel en 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' será el nuevo interés amoroso del personaje de Lamorne Morris.

    Parece que Winston (Lamorne Morris) no estará mucho tiempo soltero en la segunda temporada de New Girl después de romper su relación con Shelby (Kali Hawk) hace ya algunas semanas. La popular 'sitcom' protagonizada por Zooey Deschanel ya ha contado con numerosas caras nuevas en su nueva entrega y seguirá disfrutando de cameos de auténtico lujo en su regreso a la parrilla de Fox tras el descanso navideño. Si hace únicamente una semana te anunciábamos el fichaje de la modelo Brooklyn Decker como una atractiva cliente del bar, la última en incorporarse a la serie ha sido la estrella de Disney Channel Brenda Song.

    Popular por su trabajo en Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody y su 'spin-off' The Suite Life on Deck, Brenda Song interpretará durante un arco de varios episodios a Daisy, una joven que llemará la atención de Winston en el mismo episodio en el que aparecerá Decker. Según parece, la chica será bastante competitiva y comenzará su relación con el ex jugador de baloncesto cuando le vea tratando de ligarse a Holly. Al igual que la popular modelo, todavía no se sabe en qué episodio aparecerá por primera vez la actriz, aunque será previsiblemente en enero de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top