Mi cuenta
    'The Americans' incorpora a su reparto a la actriz de 'Justified' Margo Martindale

    Ganadora de un premio Emmy por encarnar a Mags Bennett en la segunda temporada de la ficción de FX, regresa a la cadena estadounidense para interpretar a una miembro del KGB.

    La ganadora de un Emmy por su papel en la segunda temporada de Justified, Margo Martindale, regresará próximamente a FX para incorporarse al reparto de The Americans, el drama de espías ambientado en la Guerra Fría que prepara la cadena estadounidense. Tras participar en varios episodios de la ya cancelada A Gifted Man y como artista invitada en Person of Interest, la actriz se meterá en la piel de Claudia, una miembro del KGB que reside ilegalmente en Estados Unidos y cuya función es asignar tareas a la pareja protagonista. La 'premiere' de la ficción tendrá lugar el próximo 30 de enero de 2013 en FX.

    En The Americans Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco hermanos) interpretan a Philip y Elizabeth Jennings, una pareja de espías también miembros del KGB que se mudan a Estados Unidos poco después de la elección de Ronald Reagan como presidente con la misión de hacerse pasar por un matrimonio americano. Al principio su unión es sólo una cuestión de conveniencia, pero Philip y Elizabeth acaban enamorándose y formando una familia juntos mientras su misión se vuelve más peligrosa y complicada a medida que avanza la Guerra Fría.

    Además de la pareja protagonista y de Martindale -que aparecerá en como mínimo ocho episodios de la ficción-, completa el reparto confirmado hasta la fecha Noah Emmerich, que interpretará a Stan Beeman, un agente del FBI encargado de casos como el suyo que se convertirá en su vecino. Puedes ver un avance de la serie a continuación.

    The Americans (2013)

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top