Mi cuenta
    'American Horror Story': Dylan McDermott quiere estar en la tercera temporada

    Tras protagonizar la primera entrega como Ben Harmon y encarnar al 'Bloody Face' moderno en la segunda, el actor confiesa que no dudaría en ponerse de nuevo en las manos de Ryan Murphy.

    Parece que American Horror Story engancha y no sólo a sus seguidores... Y es que todo aquel que participa en la terrorífica serie de Ryan Murphy quiere repetir. Si hace sólo unos días Jessica Lange, el único fichaje de la tercera temporada de la ficción confirmado hasta la fecha, anunciaba su intención de seguir vinculada a producción de FX hasta el final, ahora ha sido Dylan McDermott, protagonista de la primera entrega, quien ha asegurado que no dudaría en volver a ponerse en las manos de Murphy. El fichaje del actor como artista invitado en la segunda temporada de la serie ha sido una de las grandes sorpresas de la nueva entrega y precisamente ha sido en el episodio que emitía anoche FX, 'The Coat Hanger' (2x09), en el que ha debutado como el spoiler: Bloody Face moderno.

    Dylan McDermott, que esta temporada ha cambiado su papel de psiquiatra atormentado por el de un terrible villano, se ha mostrado encantado con la oportunidad de trabajar otra vez junto a Ryan Murphy y ha dicho estar abierto a regresar en la ya garantizada tercera entrega: "Soy un gran fan de la serie. Lo he pasado muy bien trabajando en ella. Haría lo que Ryan quisiera, es decir, confío en él completamente. Si hay sitio para mí, estoy dentro". Asimismo, el intérprete ha agradecido a los fans su gran reacción ante la noticia: "Ha sido impresionante, como estar en una burbuja. Eso es lo bueno de las cosas como Twitter. Los fans realmente te apoyan. Es impresionante cómo la gente estaba emocionada por mi regreso, no lo hubiera imaginado ni en un millón de años".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top