Mi cuenta
    'Crónicas Vampiricas' se despide de uno de sus personajes en el último capítulo antes del descanso

    El equipo de la ficción de CW ya había anunciado una trágica muerte en el episodio 'O Come, All Ye Faithful' (4x09). ¿Quieres saber quién ha sido la víctima?

    La cuarta temporada de Crónicas Vampíricas se despedía anoche de sus espectadores hasta el próximo 17 de enero de 2013 con un episodio, 'O Come, All Ye Faithful' (4x09), cargado de dramatismo en el que perdimos a uno de los personajes que ha acompañado a los protagonistas desde la primera temporada. El equipo de la ficción ya había anunciado la muerte de un miembro del reparto en el último capítulo antes del descanso navideño e incluso había reducido a seis la lista de candidatos para pasar a mejor vida: Tyler (Michael Trevino), Carol Lockwood (Susan Walters), Liz Forbes (Marguerite MacIntyre), Jeremy (Steven R. McQueen), Matt (Zach Roerig) y Bonnie (Kat Graham). ¿Quieres saber quién fue la víctima?

    Cuando el malvado Klaus (Joseph Morgan) descubre el plan secreto de Tyler para liberar a los híbridos que lidera y poner en marcha contra el poderoso vampiro Original, asesina a todos sus secuaces en un gran baño de sangre y se venga del hombre lobo deshaciéndose de spoiler: su madre, la alcaldesa Carol Lockwood (Susan Walters), a quien ahoga bajo el agua. Por suerte, antes de encontrarse con la muerte, la alcaldesa había vivido un tierno momento junto a su hijo, confesándole sentirse muy orgullosa de él. No obstante, la cruel venganza de Klaus sobre Tyler tendrá consecuencias desastrosas, ya que el joven no dejará que la muerte de su madre sea en vano y planeará la forma de acabar con el vampiro. ¿Pero cómo hacerlo sin perder junto a Klaus a toda sus descendencia incluído él mismo?

    La ficción vampírica protagonizada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder regresará de nuevo a la parrilla de CW el próximo 17 de enero con un episodio, 'After School Special' (4x10), en el que los secretos mejor guardados de sus protagonistas saldrán a la luz para poner todo patas arriba.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top