Mi cuenta
    AMC da luz verde a la serie 'Low Winter Sun'

    Mark Strong ('El topo') y Lennie James ('The Walking Dead') protagonizan este relato de asesinatos y venganza inspirado en la miniserie británica de 2006 con el mismo nombre.

    La cadena AMC (Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead) acaba de dar el visto bueno a la serie Low Winter Sun. Del creador Chris Mundy (Mentes criminales, Caso abierto), la ficción se trata de un relato contemporáneo de asesinatos, engaños, venganza y corrupción en el que la línea entre policías y criminales es finísima. Todo comienza con el asesinato de un policía por parte de un detective de Detroit. En apariencia, el crimen perfecto que, en realidad, provocará que las fuerzas de la ley persigan a este hombre, cuya vida cambiará de forma radical y que se verá obligado a sumergirse en las tinieblas de Detroit.

    Junto a Lennie James (The Walking Dead), Mark Strong (El topo, Sherlock Holmes, Red de mentiras) es el protagonista de la historia, inspirada en la famosa miniserie británica de 2006 con el mismo nombre. Por otro lado, AMC ha encargado recientemente los pilotos de Halt & Catch Fire, sobre el boom del mundo de los ordenadores; Turn, basado en el libro Washington's Spies de Alexander Rose sobre un granjero que forma un grupo de espías en el siglo XVIII por la independencia de América, y un proyecto del creador de Scandal Tony Goldwyn. La primera de Low Winter Sun tendrá 10 episodios.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top