Mi cuenta
    'Bates Motel': escalofriante primer tráiler de la precuela de 'Psicosis'

    Protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga, la ficción verá la luz el próximo mes de marzo en A&E y narrará la historia del icónico psicópata asesino creado por Alfred Hitchcock.

    La precuela de Psicosis que prepara Carlton Cuse (Perdidos) para la pequeña pantalla, Bates Motel, ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2013 y A&E acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la ficción que, aunque aún no tiene fecha exacta de estreno, verá la luz durante el próximo mes de marzo. El avance en cuestión, de dos minutos y medio de duración, mezcla escenas inéditas de la serie con entrevistas a los diferentes miembros del reparto encabezado por Vera Farmiga (Up in the air) y Freddie Higmore (Charlie y la fábrica de chocolate), que interpretan a los icónicos personajes creados por Alfred Hitchcock en 1960 Norma y Norman Bates.

    La escalofriante producción, fruto de la unión del 'showrunner' de Perdidos con la productora ejecutivo de Friday Night Lights Kerry Ehrin, explorará el pasado del inolvidable personaje desde una visión contemporánea y girará en torno a cómo vivió su adolescencia y a la extraña relación que mantenía con su madre Norma. Como ya había explicado Carlton Cuse con anterioridad, Bates Motel reinventará a uno de los personajes "más fascinantes" de la historia del cine y, según apunta la propia Vera Farmiga en el tráiler, "no estamos haciendo un 'remake' de Psicosis, la estamos usando como inspiración".

    Además, la precuela televisiva del clásico de Hitchcock introducirá varios personajes del pasado de Norman (Freddie Highmore) creados específicamente para la ficción, como su mejor amiga Bradley Kenner (Nicola Peltz) o su hermano mayor Dylan (Max Thieriot). También están en el reparto Olivia Cook, como una joven enamorada del chico y Nestor Carbonell (Perdidos) y Mike Vogel (Pan Am), como el sheriff del pueblo y su ayudante respectivamente. Tienes el tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top