Mi cuenta
    'Gossip Girl': la creadora anuncia importantes giros y preguntas sin respuesta en el final

    La exitosa ficción protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester se despedirá para siempre de sus espectadores el 17 de diciembre con el episodio 'New York, I Love You XOXO' (6x10).

    Es uno de los eventos televisivos de 2012 y, después de varios meses anunciándolo, por fin ha llegado el esperado momento: Gossip Girl se acaba. La popular ficción protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester se despedirá de sus espectadores para siempre con el episodio 'New York, I Love You XOXO' (6x10) que CW emitirá hoy lunes 17 de diciembre y que llegará a España en menos de una semana, el próximo día 23, gracias a Cosmopolitan TV. A falta de unas horas de conocer la identidad de la misteriosa Reina Cotilla, la creadora y productora ejecutiva de la ficción Stephanie Savage, se ha animado a apuntar los últimos detalles sobre el desenlace, al que describe como "muy emocional".

    'Gossip Girl': ¿Quién es la Reina Cotilla?

    Aunque el equipo de la

    ficción anunciaba hace unos meses que la sexta temporada desvelaría el misterio de la ácida bloguera, lo cierto es que en las novelas de Cecily von Ziegesar nunca llegó a resolverse y que, de igual modo, las mentes detrás de Gossip Girl se plantearon no revelar. "Ha sido muy estresante tratar de mantenerlo en secreto, pero estoy emocionada de que la gente lo descubra. El reparto y el equipo quedaron entusiasmados al saberlo, así que espero que los fans tengan la misma reacción. [...] Siempre tuvimos en mente quién sería Gossip Girl porque lo necesitábamos para contar la historia, pero no estábamos seguros de si íbamos a decirlo", confiesa Savage.

    No obstante, aunque 'New York, I Love You XOXO' (6x10) revelará el esperado misterio, la creadora avanza que no todo quedará atado y bien atado. "Es Gossip Girl y queremos darle un final, pero no todo se ajusta perfectamente a él. Quedarán preguntas sin respuesta y giros que no se han visto venir. El tono de la serie no es completamente sentimental, tiene algo de picante y el final también va a ser así". Asimismo, Savage también confirmó que una boda se celebraría en el episodio y que tiene confianza en que los seguidores queden satisfechos: "Es definitivamente emocional, pero creo que dejamos la serie en un buen punto y estoy muy orgullosa de todo lo logrado".

    Gossip Girl

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top