Mi cuenta
    ABC prepara una comedia basada en la vida de Justin Bieber

    El popular cantante producirá junto a los guionistas de 'El Séquito' una serie que narrará sus experiencias como adolescente antes de hacerse famoso.

    Con 2013 a la vuelta de la esquina ABC ya ha comenzado a trabajar en su oferta televisiva para la próxima temporada... ¡Y parece que comienza fuerte! Tras la cancelación de 666 Park Avenue y Último destino (Last Resort) y con Apartment 23 en la cuerda floja, la cadena del abecedario quiere ir sobre seguro y se ha puesto manos a la obra con una 'sitcom' basada en la vida de Justin Bieber, un auténtico ídolo de masas sobre todo entre las más jóvenes. El cantante será productor ejecutivo de la serie junto a su mánager, Scooter Braun, mientras que Matt Wolpert y Ben Nedivi (El Séquito) se encargarán de los guiones.

    La ficción, cuyo encargo estaba previsto para la anterior temporada y fue desestimado finalmente, se centrará en la vida de Justin Bieber antes de hacerse famoso mundialmente y narrará en tono de humor sus complicadas experiencias como adolescente y la vida junto a su familia. De momento no se ha anunciado si el joven cantante actuará o no en la serie, aún sin título, aunque parece que se dedicará principalmente a sus tareas como productor. Bieber, de 18 años de edad, ya apareció como artista invitado en dos episodios de la longeva CSI: Las Vegas.

    Justin Bieber: Never Say Never

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top