Ver más noticias de "Actualidad"

 
 
'Gossip Girl': ¿Quién acaba con quién al final de la serie?

martes, 18 de diciembre de 2012 - Noticias - Actualidad

Ya sabemos quién es la Reina Cotilla pero, ¿qué ha pasado con Dan y Serena? ¿Y con Blair y Chuck? ¿Se han reconciliado Lily y Rufus? ¿Alguna pareja inesperada? ¡'Spoileate' a gusto!

¡Gossip Girl se ha acabado! ¡Y ya sabemos quién es la Reina Cotilla! Pero parte del morbo de la serie de CW -de la que Cosmopolitan TV emitirá el desenlace, 'New York, I Love You XOXO' (6x10), el próximo domingo 23- también consiste en saber quién ha acabado con quién. ¿Han acabado felices y comiendo perdices todos los Upper East Siders? ¿Qué pasa después de la boda entre Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick)? ¿Están juntos Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Baadgley)? ¿Qué caras aparecen en el 'flash-forward'? ¿Alguna pareja que no nos esperábamos? ¿Sorpresas?

 

 

Después de que Dan (Penn Badgley) [¡'SPOILER'!] - Spoiler :confiese su doble identidad como Gossip Girl - , la serie da un salto de 5 años en el futuro y nos muestra su boda con Serena (Blake Lively). Por su parte, Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) tienen un hijo de 5 años llamado Henry y, después del despegue del Spectator, el nombre de Nate (Chace Crawford) sale en las apuestas para convertirse en el nuevo alcalde de la ciudad. Además, el enlace de la Van der Woodsen incluye los regresos de Eric (Connor Paolo, Revenge) y Jenny (Taylor Momsen) y también el de parejas de lo más extravagantes: Georgina (Michelle Trachtenberg) con Jack Bass (Desmond Harrington), Lily (Kelly Rutherford) y William (William Baldwin) -que sólo estaba usando a Ivy para reconquistar a su ex mujer- y Rufus (Matthew Settle) con... ¡Lisa Loeb!

 

Pero no todo acaba ahí, ya que también pudimos ver el cameo de Kristen Bell -la voz de la Reina Cotilla en su versión original- y hasta el de Rachel Bilson (Doctora en Alabama, The O.C.). Las calles de Nueva York permanecen tranquilas después de que Dan haya confesado su secreto, pero un nuevo forastero llega a Manhattan y la voz de Bell advierte: "Puede que os hayáis librado de Dan Humphrey, pero nunca de mí. Siempre habrá alguien de fuera queriendo entrar [en el Upper East Side]. ¿Quién soy ahora? Ese es un secreto que jamás revelaré". ¡Una nueva Reina Cotilla anda suelta! ¿No te recordó el uso de la canción You Got the Love al final de la serie Sexo en Nueva York? ¿Te ha gustado o defraudado el final? A continuación, te destacamos un mini-reportaje sobre las voces que doblan Gossip en español. ¿Te los imaginabas así?

 

 


Fuente: TVline / SensaCine

Para saber más: Gossip Girl , Penn Badgley , Leighton Meester , Blake Lively

Ver más noticias de "Actualidad"

Ver más noticias de "Actualidad"
Volver al inicio
  • Gisela C.

    Como he dicho en el otro post de GG, un gran capitulo! Han dejado todo mas o menos atado, nos han sorprendido con quien era GG (porque yo al menos no sospechaba de él, para mi era Dorota, o Jenny, aunque a ésta última la podemos añadir como si fuera porque sabia que GG era su hermano...). Super mono el niño de Blair y Chuck, y vaya sorpresa con Georgina y Jack, jajajaja! Lily con William, no se porque... Pensaba que estaria con Rufus pero bueno, casi que mejor!

Noticias de cine
¿Qué películas irán a Cannes 2014?
¿Qué películas irán a Cannes 2014?
Tweet  
 
Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'
Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Tráilers destacados
el - 17/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
  • El pasado
      3,0

    Autoría emigrada

    Leer nuestra crítica
  • La vida inesperada
      4,0

    Renunciar a los sueños

    Leer nuestra crítica
  • Hasta ver la luz
      4,0

    La vida criminal

    Leer nuestra crítica
Todas nuestras críticas