Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¡Nuevo vídeo de la tercera temporada con imágenes inéditas!

    Mance Rayder, los hermanos Reed, Edmure Tully, el Pez Negro... y un total de más de 30 caras nuevas se incorporan en esta nueva etapa de la exitosa serie de HBO.

    La tercera temporada de Juego de Tronos no se estrenará en HBO hasta el próximo 31 de marzo de 2013 -Canal + la estrenará en España en abril- y HBO ha lanzado un nuevo vídeo de rodaje repleto de imágenes inéditas. La pieza en cuestión está centrado en la dirección y producción artística de la serie, una impecable tarea que convierte la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego en uno de los productos de mejor calidad en la pequeña pantalla. De hecho, la serie protagonizada por Peter Dinklage y Lena Headey entre otros fue la gran triunfadora de los Emmy creativos el pasado mes de septiembre haciéndose con un total de seis estatuillas: Mejor dirección artística, Mejor vestuario, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejor efectos especiales (monocámara) y Mejor maquillaje (no protésico).

    En el vídeo, los directores de arte de la serie, Heather Greenlees y Tom Still, explican el gran reto que supone hacer Juego de Tronos y confiesan que es todo un honor ser parte de "algo tan grande". "La naturaleza de la serie, con un reino cada vez mayor y la incorporación constante de nuevos personajes, hace que nunca resulte aburrido", comenta Greenlees. De igual modo, Robert Boake, encargado de las localizaciones, destaca los numerosos y diferentes paisajes como uno de los elementos más importantes de la adaptación. El reportaje, de poco más de dos minutos de duración, está repleto de imágenes inéditas de la tercera temporada y en él vemos además a Thomas Brodie-Sangster (Love Actually) en la piel de Jojen Reed. Puedes verlo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top