Mi cuenta
    La pandilla de 'The Big Bang Theory' viajará a la Comic-Con en la sexta temporada

    Pocos detalles se han avanzado sobre el capítulo dedicado a la popular convención. La 'sitcom' regresará a la parrilla de CBS el próximo 3 de enero con 'The Egg Salad Equivalency' (6x12).

    Parece que a la pandilla de The Big Bang Theory le espera un viaje inolvidable en la sexta temporada. Según informa Michael Ausiello en su tanda de 'spoilers' semanales, los chicos organizarán un viaje a la Convención Comic-Con que se celebra cada verano en San Diego (California). Fundada por el fan de los cómics Sheldon (¡Sheldon!) Dorf en 1970, la feria se ha convertido en el más importante encuentro entre los amantes de los cómics, videojuegos, cómics y series. ¡Así que Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) no podían faltar en ella!

    Aunque será la primera vez que la pandilla visite la Comic-Con en las seis temporadas de trayectoria de la serie, los chicos ha recordado en numerosas ocasiones divertidas anécdotas vividas en la popular convención, como el encuentro sexual de Koothrappali y Howard con una Sailor Moon entradita en carnes. De momento no se ha adelantado la fecha en la que será emitido el episodio especial Comic-Con y tampoco se han revelado más detalles, aunque el productor ejecutivo Steven Molaro ha asegurado que "será muy divertido". TNT España emite la sexta temporada de la popular 'sitcom' los viernes a las 22.15 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top