Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Crónicas Vampíricas' llega a TNT España el 24 de enero

    La cadena emitirá un episodio de la nueva entrega de la ficción cada jueves a las 22.15 horas. Además, ya puedes ver la primera y excitante promo.

    ¡El nuevo año comienza fuerte para los seguidores de Crónicas Vampíricas en nuestro país! TNT España estrenará en primicia la cuarta temporada de la exitosa ficción juvenil el próximo 24 de enero y emitirá un nuevo episodio cada jueves a las 22.15 horas. Además, la cadena ya ha comenzado a promocionar el esperado estreno y ha lanzado una primera promo en la que vemos al trío protagonista, Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley), delante de un fondo de color rojo sangre. La nueva entrega de la popular producción llega tres meses después de su estreno en CW y se ha convertido sin duda en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

    Tras los estremecedores acontecimientos que cerraron la tercera temporada de la serie la pasada primavera, con Elena (Nina Dobrev) siendo transformada en vampiro tras morir en un desgraciado accidente, la conversión de la protagonista en una chupasangre es uno de los momentos que más expectación han causado ante los fans. El el primer episodio de la nueva entrega la joven despertará teniendo que hacer frente a su peor pesadilla y con el paso del tiempo tendrá que aprender a vivir con sus nuevas necesidades. Stefan y Damon intentarán ayudarla en esta nueva etapa, lo que complicará aún más el triángulo amoroso.

    Mientras, los demás habitantes de Mystic Falls sufrirán el caos creado después de que los vampiros fueran descubiertos ante el ayuntamiento y los líderes locales. Además, la nueva temporada incorpora numerosas caras nuevas como Camille Guaty (Prision Break) y Charlie Bewley (Crepúsculo), entre otros. "Dicen que el amor y el dolor son del mismo color. El color de la obsesión y la sangre derramada. El color que anuncia que algo siniestro va a ocurrir", reza la promo lanzada por la cadena. Puedes verla a continuación.

    Crónicas vampíricas

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top