Mi cuenta
    'Modern Family': ¡Reunión de 'Matrimonio con hijos' en la cuarta temporada!

    La popular 'sitcom' de ABC recibirá la visita de David Faustino, quien interpretó a uno de los hijos del personaje de Ed O'Neill en la inolvidable 'sitcom' de los 90.

    La cuarta temporada de Modern Family recibirá una visita de lo más especial, o al menos para Jay Pritchett. El veterano Ed O'Neill se reencontrará con David Faustino, quien interpretó a uno de sus hijos -Bud Bundy- en Matrimonio con hijos, en uno de los futuros episodios de la 'sitcom' de ABC. No osbtante, parece que el actor, que actualmente presta su voz a la ficción animada de Nickelodeon The Legend of Korra, no compartirá ninguna escena con el que fuera su padre durante las 11 temporadas de la inolvidable 'sitcom' de los 90.

    Tampoco se han adelantado ningún detalle sobre el personaje al que interpretará David Faustino ni con qué miembro de la familia más moderna de la televisión estará relacionado. Asimismo, tampoco se ha avanzado el episodio en el que aparecerá el intérprete, aunque el rodaje del capítulo en cuestión tendrá lugar esta misma semana. Modern Family, actualmente en pleno descanso navideño, regresará a la parrilla de ABC el próximo 9 de enero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top