Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el 9 de abril en Canal +

    La cadena estrena en exclusiva en España los nuevos episodios de la exitosa adaptación de 'Canción de hielo y fuego' sólo unos días más tarde de su estreno en HBO.

    ¡NOTICIÓN! La tercera temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno en España. Canal + estrenará en exclusiva en nuestro país la nueva entrega de la exitosa adaptación de la obra de George R.R. Martin el 9 de abril de 2013, únicamente unos días después de su estreno en HBO. La cadena estadounidense anunció hace tiempo la esperada fecha de estreno para el 31 de marzo de 2013. Los clientes del canal de cable podrán disfrutar de los nuevos episodios de la magnífica producción de dos maneras: doblada al castellano o en versión original subtitulada en español.

    Conoce a todos los nuevos personajes de la tercera temporada

    La tercera temporada de la serie, cuyo rodaje ya ha llegado a su fin en las distintas localizaciones, adaptará algo más de la primera mitad de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la popular saga Canción de Hielo y Fuego. En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro será más cruda que nunca y nuevos e importantes personajes se incorporarán a las tramas. Es el caso de Mance Rayder (Ciarán Hinds), Edmure Tully (Tobias Menzies) o Daario Naharis (Ed Skrein), entre otros. Además, esta misma semana se ha confirmado que los episodios de la nueva entrega serán más largos que los de las anteriores temporadas, con una duración de entre 56 y 57 minutos por capítulo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top