Mi cuenta
    'Once Upon A Time (Érase una vez)': Rose McGowan será la joven Cora

    Inolvidable por dar vida a Paige Matthews en 'Embrujadas', la actriz se incorpora a la ficción fantástica de Antena 3 en un episodio que explicará el pasado de la malvada madre de Regina.

    La segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) no regresará a la parrilla de ABC hasta el próximo 6 de enero, aunque cada vez conocemos más detalles sobre lo que Adam Horowitz y Edward Kitsis tienen preparado para los nuevos episodios. Además, la ficción fantástica incorporará algunas caras nuevas en su regreso a la parrilla del abecedario, como la de la actriz de Embrujadas Rose McGowan, que ha sido la última en sumarse al reparto encabezado por Jennifer Morrison. Inolvidable por encarnar a Paige Matthews en la serie sobrenatural protagonizada por Holly Marie Combs y Alyssa Milano, la intérprete encarnará a Cora (Barbara Hershey) cuando era joven.

    Al igual que el equipo dedicó uno de los episodios de la primera temporada a explicar el pasado de Regina (Lana Parrilla), la segunda entrega viajará aún más atrás en el tiempo para contar la historia de Cora, la diabólica madre de la Reina Malvada. No obstante, de momento no se ha confirmado el episodio en el que aparecerá Rose McGowan que, tras el desenlace de Embrujadas, ha participado como artista invitada en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y en la ya finalizada Nip/Tuck, a golpe de bisturí.

    Por otro lado, la actriz no será la única cara nueva que veamos en futuros episodios de la producción. El actor de 24 Gregory Itzin encarnará a Alphonse, el padre del Dr. Victor Frankenstein (David Anders), mientras que Chad Michael Collins interpretará a su hermano menor, Gerhardt. El cameo de ambos actores tendrá lugar casi con total seguridad en el capítulo 'In the Name of the Brother' (6x12). Mientras, AXN emite la segunda temporada de Érase una vez los jueves a las 21,20 horas y AXN White los viernes a la misma hora.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top