Mi cuenta
    Joss Whedon completa el reparto de 'S.H.I.E.L.D.' con el fichaje de Chloe Bennet

    La joven actriz de 'Nashville' interpretará a una agente de la organización antiterrorista experta en utilizar su ingenio y encanto para conseguir sus objetivos.

    El reparto de S.H.I.E.L.D., la serie sobre Los Vengadores que prepara Joss Whedon para ABC, ya está completo. La última en incorporarse a la producción, que girará en torno a las actividades de la organización antiterrorista -Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division- creada por Marvel, ha sido Chloe Bennet, una joven actriz de corta trayectoria artística que recientemente ha sido vista en Nashville, la nueva serie de la cadena del abecedario protagonizada por Connie Britton.

    El personaje que interpretará Chloe Bennet en la ficción será una joven agente llamada Skye, que ya ha sido descrita como "divertida, inteligente, cuidadosa, confiada y con la habilidad de sacar ventaja de su ingenio y encanto". Además esta trabajadora de Nick Furia estará "ligeramente obsesionada con la cultura del superhéroe", así que parece que ha ido a parar en el lugar adecuado. Todavía no se han adelantado muchos detalles sobre la serie aunque, ahora que el reparto ya está completo, el rodaje comenzará a principios de 2013. De hecho, de recibir luz verde por parte de ABC, la ficción sería previsiblemente uno de los estrenos de la próxima temporada.

    Completan el reparto de S.H.I.E.L.D. Clark Gregg como el Agente Coulson, que ya interpretó en las adaptaciones cinematográficas de Marvel; Ming Na (Urgencias) como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge (Hollyhoaks) como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, un miembro de la agencia preciso y mortal.

    Marvel Los Vengadores

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top