Mi cuenta
    El barco: la tripulación busca desesperadamente a Sol esta semana en Antena 3

    Ramiro y Palomares sospecharán de Gamboa en 'La energía que mueve el mundo' (3x09), el episodio que la cadena de Planeta emitirá hoy jueves 20 de diciembre a las 22.30 horas.

    La tercera temporada de El barco continúa siendo la oferta de ficción preferida por los espectadores en el 'prime time' de los jueves. Aunque la serie anotaba la semana pasada el peor dato de audiencia desde el estreno de su nueva temporada, consiguió imponerse al episodio de Hospital Central, que actualmente afronta su recta final en Telecinco. La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez anotó 2.592.000 espectadores y 14,1% de 'share' en la emisión de 'Quién es quién' (3x08), nueve puntos por debajo del episodio anterior. En él, una de las tripulantes del Estrella Polar, Sol (Alba Ribas), perdía la vida en manos de Gamboa (Juan Pablo Shuk).

    En el episodio que Antena 3 emitirá hoy jueves 20 de diciembre a las 22.30 horas, 'La energía que mueve el mundo' (3x09), todos buscan desesperadamente a Sol, pero la joven no aparecer por ningún lado. Mientras el responsable de su muerte, Gamboa, plantea que la chica ha podido escapar en una balsa de salvamento obsesionada con pisar tierra, Ramiro parece seguro de que la joven ha muerto y que lo ha hecho en manos del malvado profesor. Piti (Bernabé Fernández), sin embargo, está dispuesto a todo por encontrarla y propone coger una balsa para que las corrientes le lleven hasta el mismo punto al que llegó Sol.

    Por otro lado, Salomé (Neus Sanz) y Cho Sung (Alberto Jo Lee) descubren dos polizones en el Estrella Polar: Ventura (Héctor Alterio) y su nieto Ratón, que viajan escondidos en la bodega del barco. Ventura confiesa que sólo le quedan unos días de vida y que embarcar al pequeño en el Estrella era su única garantía de supervivencia. Mientras, Gamboa y Estela celebran su primer mes de vida como pareja montando una fiesta en su camarote que despierta al resto de la tripulación, así que De la Cuadra le propone al Capitán organizar un torneo de boxeo que consiga bajarle los humos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top