Mi cuenta
    'S.H.I.E.L.D.': Samuel L. Jackson quiere estar en la serie de 'Los Vengadores' de Joss Whedon

    El encargado de interpretar a Nick Furia, director de la agencia antiterrorista sobre la que girará la ficción, en las películas de Marvel se ofrece para el nuevo proyecto de ABC.

    S.H.I.E.L.D., la serie sobre Los Vengadores que prepara Joss Whedon para ABC, podría contar con una incorporación de auténtico lujo en su reparto. El veterano actor Samuel L. Jackson, encargado de interpretar a Nick Furia en las películas de Marvel, ha confesado su interés en participar en la nueva ficción de la cadena del abecedario, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de enero. Tras la incorporación de Clark Gregg como el agente Coulson, personaje al que ya interpretó en la gran pantalla, parece que la producción no introducirá a ninguno de los superhéroes que trabajan para S.H.I.E.L.D., aunque la aparición del director de la agencia estaría más que justificada.

    "No sé. Oigo hablar del proyecto aunque no he hablado con Joss sobre ello. Pero en mi mente tiendo a pensar que el personaje sería, si no otra cosa, como Charlie en Los ángeles de Charlie. ¡Al menos su voz!", ha declarado Samuel L. Jackson. Mientras, Joss Whedon y su equipo -Jed Whedon y Maurissa Tancharoen- ya lo tienen todo listo para la producción del episodio piloto. De hecho, el reparto, cuya última incorporación ha tenido lugar esta misma semana con el fichaje de la joven actriz Chloe Bennet, ya está completo: Ming Na (Melinda May), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Iain De Caestrecker (Leo Fitz) y Brett Dalton (Grant Ward) serán los encargados de ponerse a las órdenes de Coulson.

    En caso de recibir luz verde por parte de ABC, la ficción sería uno de los grandes estrenos de la temporada que viene y el productor ejecutivo y guionista Jeph Loeb se ha mostrado emocionado al repecto: "¡Trabajar con Joss, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell en la serie es la bomba! ¡Y tener a Clark Gregg interpretando al agente Phil Coulson lo mejor! Ojala estemos en la parrilla de ABC en otoño de 2013".

    Marvel Los Vengadores

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top