Mi cuenta
    CW encarga 'Sherwood', una serie sobre Robin Hood protagonizada por una mujer

    Ambientada en Inglaterra en 1072, la ficción narrará la historia de una joven noble que pedirá ayuda a Robin de Locksley para liberar a su novio siervo de los invasores Normandos.

    Parece que Oliver Queen (Stephen Amell) no será el único arquero profesional en la parrilla de CW. Tras el éxito indiscutible de Arrow, la cadena ha encargado el episodio piloto de Sherwood, adaptación de la leyenda de Robin Hood a la pequeña pantalla. Aún no se conocen muchos detalles del proyecto, aunque sí se ha avanzado que se tratará de un drama de época y que estará protagonizado por una mujer. Ambientada en Inglaterra en 1072, la ficción narrará la historia de una joven perteneciente a la nobleza que busca la ayuda de un desaparecido Robin de Locksley para liberar a su novio siervo de los invasores Normandos. Tras dar con él, la chica acabará formando parte del grupo del famoso personaje y juntos serán la esperanza de Nottingham y sus gentes.

    De momento no se ha llevado a cabo ningún fichaje, aunque sí sabemos que el productor de la ya cancelada Emily Owens, M.D., Dan Jinks es el encargado del proyecto, mientras que Tze Chun (Cashmere Mafia) se ocupará de los guiones. ¿Conseguirá hacerle sombra a la popular serie sobre el personaje de DC Comics?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top