Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡Un vistazo al primer episodio tras el descanso!

    La ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison regresará a la parrilla de la cadena del abecedario el próximo 6 de enero con el capítulo 'The Cricket Game' (2x10).

    La segunda temporada de Once Upon A Time regresará a la parrilla de ABC el próximo 6 de enero con un episodio, 'The Cricket Game' (2x10), que comenzará de forma festiva y acabará con grandes problemas para uno de sus personajes principales. Después de que Emma (Jennifer Morrison) y Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) encontrasen el camino de regreso a Storybrooke, Granny organizará una divertida cena para celebrarlo a la que incluso la propia Regina (Lana Parrilla) está invitada. Sin embargo, la alcaldesa será acusada de un horrible crimen, el asesinato de uno de los más queridos residentes de la ciudad, y sólo la sheriff estará convencida de su inocencia.

    Mientras, el el mundo de cuentos de hadas, Blancanieves y su príncipe encantador planifican la ejecución pública de la Reina Malvada para acabar con su tiranía sobre el Bosque Encantado y todos sus habitantes. Asimismo, y según vemos en las imágenes, Cora (Barbara Hershey) y el Capitán Garfio (Colin O'Donogue) parecen haber conseguido llegar a Storybrooke. ¿Qué planeará la malvada pareja?

    Por otro lado, la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison incorporará varias caras nuevas en su regreso a la cadena del abecedario: la ex de Embrujadas Rose McGowan como la joven Cora; el actor de 24 Gregory Itzin como el padre del Dr. Victor Frankenstein Alphonse; y Chad Michael Collins como su hermano pequeño, Gerhardt. Puedes ver las imágenes de 'The Cricket Game' (2x10) a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top