Mi cuenta
    'True Blood' ficha al "antivampírico" gobernador de Louisiana para su sexta temporada

    El actor de 'Rubicon' y 'Medium' Arliss Howard se meterá en la piel de Truman Burrell, un político de moral oscura que odia a los chupasangre desde que su mujer se fugó con uno.

    Nuevo fichaje para la sexta temporada de True Blood. La exitosa ficción vampírica protagonizada por Anna Paquin (Sookie Stackhouse) regresará a HBO el próximo mes de junio de 2013 y cada vez vamos conociendo más detalles sobre lo que prepara Mark Hudis como nuevo 'showrunner'. Hace apenas un mes que el equipo de la ficción anunció importantes incorporaciones para los nuevos episodios, como la de un antivampírico gobernador de Louisiana que causará muchos problemas a los protagonistas, y parece que ya tienen a la persona perfecta para el papel: Arliss Howard (Rubicon, Medium).

    El veterano actor, en cuyos créditos destaca también La chaqueta metálica, se meterá en la piel de Truman Burrell, un político que odia especialmente a los vampiros desde que su mujer los abandonó a él y a su hija para fugarse con uno. Inteligente y demasiado ambicioso, Truman tiende a que sus aspiraciones e intereses personales estén siempre por encima del bien de la humanidad. El fichaje de Arliss Howard se suma así a los ya confirmados de Rutger Hauer (Blade Runner) como un misterioso hombre relacionado con los Stackhouse y Rob Kazinsky como el nuevo interés amoroso de Sookie.

    Por otro lado, la sexta temporada de True Blood tendrá sólo 10 episodios en lugar de los 12 habituales para acomodarse al embarazo de Anna Paquin. El primero de ellos, 'Don't Let Me Be Misunderstood' (6x01) estará dirigido por Stephen Moyer.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top