Mi cuenta
    Amazon Studios produce sus seis primeras comedias originales

    La productora de la famosísima compañía de ventas en internet desarrollará seis episodios piloto y permitirá a sus usuarios escoger cuál de ellos convierte en serie.

    Amazon Studios, la productora de películas y series de Amazon.com lanzada este año por el famoso portal de ventas en internet, desarrollará sus seis primeras comedias originales. El estudio ha encargado la puesta en marcha de seis episodios piloto fruto de las ideas tanto de creadores profesionales como de recién llegados al mundillo y, una vez producidos, los pondrá a disposición de sus usuarios a través de Amazon Instant Video. De este modo, serán los propios clientes del portal los que decidan qué proyecto se convertirá en serie. "Hemos recibido más de 2000 ideas para series de creadores de todo el mundo, todos ellos con distintos antecedentes, y estamos muy emocionados de comenzar la producción de nuestro primer conjunto de pilotos", ha declarado el director de Amazon Studios Roy Price.

    A continuación puedes ver la lista completa de comedias y una breve descripción de su argumento. ¿Cuál elegirías tú?

    • Alpha House. Del dibujante de tiras cómicas y ganador del Premio Pulitzer, Garry Trueau, sigue a cuatro senadores que viven juntos en una casa alquilada en pleno Washington D.C.
    • Browsers. Comedia musical desarrollada por el 12 veces ganador del premio Emmy Davida Javerbaum (The Daily Show), seguirá a cuatro jóvenes residentes en Manhattan que se inician en el mundo laboral en una página web de noticias.
    • Dark Minions. Ficción animada escrita por Kevin Sussman -el propietario del videoclub de The Big Bang Theory-, seguirá a dos vagos que tratan de ganarse el sueldo trabajando en un buque de guerra intergaláctico.

    • The Onion Presents: The News. Inteligente y ligera comedia que gira en torno al trabajo detrás de las cámaras de un informativo y que plantea hasta qué punto son capaces de llegar cuatro periodistas por mantenerse en lo más alto.

    • Supanatural. Comedia animada sobre dos divas sin pelos en la lengua que son la única esperanza de la humanidad contra lo sobrenatural... Cuando no están en el centro comercial.
    • Those Who Can't. Tres jóvenes e inadaptadas profesoras se enfrentan día a día al trabajo con sus alumnos, en ocasiones más maduros que ellas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top