Mi cuenta
    El creador de 'Cómo conocí a vuestra madre' anticipa nuevos retos para Barney y Robin

    Carter Bays insinúa los problemas a los que tendrán que hacer frente el eterno ligón y la periodista a partir del capítulo 'Band or DJ?' (8x13) del próximo 14 de enero en USA.

    Los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) dieron un paso muy grande hacia el altar después de que el ligón rubio le pidiera matrimonio en el último capítulo 'The Final Page, Part Two' (8x12). Pero de acuerdo con su co-creador, Carter Bays, eso no significa que su relación dé un giro de 180 grados cuando la sitcom regrese el 14 de enero con 'Band or DJ?' (8x13). "No han cambiado como personas", insiste. "El compromiso no consiste en ponerle un anillo a alguien y decir que estás comprometido". Además, ¿cómo reaccionará Ted (Josh Radnor)?

    Bays explica que el personaje de Neil Patrick Harris colgará de una vez por todas sus espuelas y terminará con su larga lista de rollos de una noche. "Merece la pena para él porque está enamorado de Robin", indica el co-creador. "Pero también tendrá que enfrentarse a esta nueva situación". Y entre los nuevos retos tampoco hay que olvidar la posibilidad de vivir juntos... y también la de conocer a los padres. Y es que a Barney se le olvidó consultar con alguien el tema de pedirle matrimonio a Robin. "El padre de Robin da mucho miedo y Barney no le ha pedido permiso todavía [...] Así que Barney tendrá la difícil misión de convencerlo". Además, parece que el equipo se guarda un as en la manga con la nunca vista madre de Robin.

    La periodista y el adicto a los soldados imperiales de Star Wars también tendrán que hacer frente a un espinoso y delicado tema: ¡Tener hijos! Y es que Barney ha comentado más de una vez que le gustaría tenerlos, pero Robin (Cobie Smulders) ni quiere ni puede tenerlos. ¿Cómo lo llevarán? Lo que parece claro es que las cosas nunca serán como antes ahora que los dos se han comprometido. "No va a ser algo fácil". Quizá tampoco para Ted, que en el próximo capítulo ocultará sus sentimientos metiéndose de lleno en la preparación de la boda de sus amigos. ¿Habrá olvidado a Robin para siempre? ¿Explotará durante la boda del final de temporada y por eso acabará en la estación de tren donde conocerá a la Madre? Tenemos para rato, ya que la serie acaba de renovar por una novena y última entrega. ¿Crees que se alarga como el chicle?

    Cómo conocí a vuestra madre

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top