Mi cuenta
    'Orphan Black': ¡'Teaser' del nuevo drama de ciencia ficción de BBC America!

    Tatiana Maslany ('Promesas del este') protagoniza el título de 10 capítulos que podrá verse desde el próximo 30 de marzo. El canal también tiene en cartera el estreno de 'Ripper Street'.

    Ya puedes echarle un vistazo al primer adelanto o 'teaser' de Orphan Black, la nueva serie de ciencia ficción de BBC America protagonizada por Tatiana Maslany (Promesas del este, Todos los días de mi vida). En ella, Maslany interpreta a Sarah, una joven que asume la identidad de una mujer fallecida y que poco después descubre que las dos son muy parecidas porque, en realidad, ambas son clones. Un asesino va acabandon con todos ellos uno tras otro y Sarah tendrá que hacer todo lo posible por mantenerse con vida mientras intenta desvelar esta enrevesada conspiración.

    Aparte de Orphan Black, que constará de 10 capítulos y podrá verse desde el próximo 30 de marzo, BBC America tiene en cartera otra producción original. Se trata de Ripper Street, una miniserie de 8 episodios protagonizada por Matthew Macfayden (Orgullo y prejuicio, Anna Karenina) que se estrena el 19 de enero en USA y el 30 de diciembre en BBC One. Creado por Richard Warlow (Mistresses), el título se ambienta en el East End de Londres de 1889 y sigue a los policías de Whitechappel, encargados de encontrar al famoso asesino en serie Jack el Destripador. Aparte de estas, la cadena ha renovado el drama policíaco Copper por una segunda temporada de 13 capítulos. ¡Mira los dos adelantos!

    Ripper Street

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top