Mi cuenta
    NBC recicla el piloto cancelado 'The Farm' como capítulo de 'The Office'

    El creador Greg Daniels confirma que retocará el 'spin-off' con Rainn Wilson para emitirlo antes de que Dunder Mifflin cierre sus puertas en primavera con el final de su novena temporada.

    Puede que NBC cancelara The Farm, el 'spin-off' de The Office, pero el jefazo de la serie Greg Daniels acaba de confirmar que veremos una versión alterada del mismo antes de que Dunder Mifflin cierre sus puertas la próxima primavera. El episodio en cuestión podremos verlo antes del mes de mayo y, como ha anunciado Daniels, tendrá consecuencias en la relación Dwight (Rainn Wilson) - Angela (Angela Kinsey). ¿Qué crees que pasará entre ellos?

    La cadena del pavo real decidió pasar del piloto en octubre, pero Daniels lo califica como un "capítulo muy bueno" y ha confirmado que se emitirá antes del final de la serie. "No lo emitiremos exactamente como era porque tiene ciertos aspectos que eran buenos para el piloto de una nueva serie [...] Así que grabaremos nuevo material para que pegue con la novena temporada". En principio, The Farm nos iba a mostrar la vida de Dwight (Rainn Wilson) en la granja de remolacha de su familia convertida en un pequeño hostal. Entre otros, contaba con Matt Jones (Breaking Bad) y Majandra Delfino (Roswell).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top