Mi cuenta
    'Fringe': ¡Promo del penúltimo episodio de la serie!

    El título de ciencia ficción protagonizado por Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble se despide para siempre el próximo 18 de enero en USA con un doble capítulo.

    La serie de ciencia ficción Fringe afronta sus últimos coletazos empezando por 'The Boy Must Live' (5x11), penúltimo episodio de la serie antes del doble capítulo final 'Liberty' (5x12) y 'An Enemy of Fate' (5x13) que se emitirá en USA el próximo 18 de enero. Sólo quedan tres horas de la ficción y la primera de ellas, en emisión este 11 de enero, ya tiene promo gracias a Fox. ¿Podrán Peter (Joshua Jackson), Olivia (Anna Torv) y Walter (John Noble) acabar con los Observadores?

    En 'The Boy Must Live', Walter se verá obligado a entrar en el tanque de privación sensorial para descubrir todo lo que pueda sobre Donald que, ¡Ojo con los 'spoilers'!, supimos que era Septiembre en el último capítulo 'Anomaly XB-6783746' (5x10). Sin embargo, el malvado capitán Windmark (Michael Kopsa) también tendrá una misión que cumplir... y sabremos las respuestas a muchas incógnitas. Observadores y Leales por todas partes y Olivia diciendo lo siguiente: "El plan va a reiniciar el tiempo".

    También podemos echarle un primer vistazo al jefazo de los Observadores interpretado por James Kidnie (Mimic), nuevas imágenes del futuro de los calvos y a un Michael de lo más crecidito. ¡¡Sólo quedan tres capítulos!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top