Mi cuenta
    TNT España estrenará la 2ªT de 'Black Mirror' el 25 de febrero

    La cadena ofrecerá en marzo 'Monday Mornings', un drama médico creado por David E. Kelley ('Ally McBeal') sobre las reuniones entre cinco doctores que discuten sobre sus errores.

    El 2013 empieza a llenarse con estrenos de nuevas series. TNT España estrenará la segunda temporada de la aclamada Black Mirror el próximo 25 de febrero. Charlie Brooker (10 O'Clock Live) vuelve a ponerse al frente del título de Channel 4, cuyos tres nuevos capítulos -aunque desonocemos la trama- sin duda volverán a levantar polémica y darán mucho de qué hablar. Además, TNT también estrenará en marzo Monday Mornings, la última producción de David E. Kelley (Ally McBeal).

    Los nuevos episodios de Black Mirror, que en principio llegarán a UK a finales de enero, seguirán moviéndose en las fronteras de la realidad y la ciencia ficción. Todo es posible, y más en un ámbito donde las redes sociales son cada vez más protagonistas. Por su parte, Monday Mornings se inspira en la novela de Sanjay Gupta con el mismo nombre y narra la vida de cinco doctores de hospital y la relación que los une. Pero no te esperes ni Anatomía de Grey ni nada semejante, ya que el título hace referencia a las reuniones que los galenos mantienen todos los lunes a primera hora para discutir los errores cometidos. Negligencias, muertes, arrepentimiento... ¿Conseguirá David E. Kelley levantar el vuelo tras tanta cancelación?

    El reparto de esta última producción lo conforman Ving Rhames (Pulp Fiction), Alfred Molina (Spider-Man 2), Jamie Bamber (Battlestar Galactica), Jennifer Finnigan (Mejor contigo), Bill Irwin (CSI), Keong Sim (Glee), Sarayu Rao (Leones por corderos) y Emily Swallow (Southland). La primera temporada constará de 10 capítulos. ¿Recuerdas la primera de Black Mirror?

    Black Mirror

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top