Mi cuenta
    'Boardwalk Empire' estrena nuevos capítulos este domingo en La Sexta

    La vida de Nucky Thompson (Steve Buscemi) se complica con la expulsión de su protegido Jimmy (Michael Pitt) a Chicago y el posible estallido de una guerra racial en Atlantic City.

    Después de emitir con éxito los dos primeros capítulos de la serie Boardwalk Empire, La Sexta continúa con la emisión de la primera temporada este domingo 30 de diciembre a partir de las 21.20 horas. La vida del capo Nucky Thompson interpretado por Steve Buscemi empieza a complicarse y, a pesar de las turbulencias, aconseja a su colaborador Chalky White (Michael K. Williams, The Wire) que eviten juntos el comienzo de una guerra racial en Atlantic City en plena campaña electoral.

    En el primero de los dos episodios, 'Broadway Limited' (1x03), el futuro de Jimmy (Michael Pitt) parece de lo más incierto después de que un inoportuno testigo lo reconozca de la masacre en el bosque. Y mientras tanto, Margaret (Kelly Macdonald) consigue un nuevo trabajo. Pero no será la única sorpresa de la noche, ya que en 'Anastasia' (1x04) Jimmy forjará nuevas y poderosas alianzas en Chicago -como Al Capone (Stephen Graham)- y veremos que Margaret no es sólo una tímida y discreta mujer irlandesa cuando se enfrente a la provocativa y provocadora Lucy Danziger (Paz de la Huerta). Además, Nucky intentará agasajar a un senador y Chalky presionará para resolver un caso de linchamiento. ¿Quieres ver un adelanto?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top