Mi cuenta
    'Once Upon A Time (Érase una vez)' ficha a una actriz de 'The Walking Dead' para su segunda temporada

    Sonequa Martin, miembro del grupo de Tyreese en la ficción zombi, será Tamara durante un arco de varios episodios, aunque aún no se han avanzado más pistas sobre el personaje.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Tras la incorporación de Colin O'Donoghue (Garfio), Sarah Bolger (Aurora) y Jamie Chung (Mulan) entre otros en la nueva entrega de la ficción fantástica, parece que la serie protagonizada por Jennifer Morrison recibirá una buena inyección de caras nuevas en 2013. Tras el reciente fichaje de la actriz de Embrujadas Rose McGowan para meterse en la piel de una joven Cora (Barbara Hershey), la última en sumarse al reparto de la popular producción de ABC ha sido Sonequa Martin-Green, a quien recientemente hemos podido ver en la tercera temporada de The Walking Dead.

    Aunque la incorporación de Sonequa Martin será, en principio, por un arco de varios episodios de la actual entrega de la ficción, la actriz podría ganar importancia en la aún no confirmada tercera temporada. No obstante, todavía es pronto para saberlo, ya que los detalles sobre el personaje al que interpretará se mantienen en absoluto secreto y sólo ha sido avanzado que responderá al nombre de Tamara. Martin, en cuya trayectoria destaca además su trabajo en The Good Wife, podrá presumir así de haber participado en dos de las series más exitosas de la actual parrilla televisiva, ya que también encarna a Sasha, una de las supervivientes del grupo de Tyreese, en The Walking Dead.

    Por otro lado, la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) regresa este domingo 6 de enero a la parrilla de ABC. En 'The Cricket Game' (2x10) los habitantes de Storybrooke celebrarán el regreso de Emma (Jennifer Morrison) y Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) e incluso la propia Regina (Lana Parrilla) estará invitada. Sin embargo, la alcaldesa es acusada del asesinato de uno de los más queridos residentes de la ciudad y sólo la sheriff estará convencida de su inocencia. Mientras, el el mundo de cuentos de hadas, Blancanieves y su príncipe encantador planean acabar con la tiranía de la Reina Malvada. Puedes ver una promo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top