Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Qué ocurrirá en la segunda mitad de la tercera temporada?

    Los nuevos episodios de la popular ficción juvenil arrancarán en ABC Family el próximo 8 de enero con el capítulo 'She's Better Now' (3x14).

    La tercera temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) está a puntito de regresar a ABC Family ya ya podemos adelantarte una buena dosis de detalles sobre lo que les espera a las jóvenes protagonistas en los nuevos episodios. La segunda mitad de la tercera entrega de la serie arrancará en la cadena estadounidense el próximo 8 de enero de 2013 tras cinco meses de espera, aunque el pasado 23 de octubre el episodio especial de Halloween dejaba las cosas a punto de caramelo. Como ya sabrás, Mona (Janel Parrish) vuelve al Rosewood High tras recibir el visto bueno de la institución mental donde se encontraba ingresada y, aunque la noticia no hace especial ilusión a las chicas, éstas tendrán algo más importante de lo que preocuparse: Toby (Keegan Allen) quiere venganza.

    "Tiene un gran motivo para querer acabar con ellas. Es el precio que tienen que pagar por hacerle cargar con un crimen que no había cometido", comenta el productor ejecutivo de la serie, Oliver Goldstick. Además, sabremos más sobre el papel de Byron (Chad Lowe) la noche en que mataron a Alison y, según Goldstick, la revelación será completamente "impactante". Mientras, el secreto de Aria (Lucy Hale) supondrá un gran impacto en su relación con Ezra (Ian Harding) y ambos tendrán que hacer frente al "obstáculo más grande con el que se han encontrado". Por otro lado, el productor ha avanzado además que, aunque Mona parecerá realmente cambiada al principio, la joven también planea su venganza contra las chicas. 

    Entre las últimas noticias sobre la popular serie estadounidense destaca su renovación por una cuarta temporada de 24 episodios y el fichaje de la nadadora profesional Missy Franklin para hacer un cameo. El primer episodio tras el largo descanso lleva por título 'She's Better Now' (3x14). Tienes un avance a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top