Mi cuenta
    'Fringe': Fox publica la sinopsis del episodio final

    La serie de ciencia ficción protagonizada por John Noble, Anna Torv y Joshua Jackson pondrá punto final a cinco temporadas de trayectoria el próximo 18 de enero en un doble episodio.

    La quinta temporada de Fringe regresará a la parrilla de Fox el próximo 11 de enero con un episodio, 'The Boy Must Live' (5x11) que supondrá el comienzo de la recta final para su desenlace. Sólo una semana más tarde, el viernes 18 de enero, la cadena estadounidense emitirá el doble episodio que pondrá el broche de oro a las cinco entregas y 100 capitulos de la popular serie de ciencia ficción protagonizada por John Noble, Anna Torv y Joshua Jackson. Este doble episodio final, 'Liberty/An Enemy of Fate' (5x12x13), será, según asegura el 'showrunner' J.H. Wyman, "inolvidable" para los seguidores y promete no defraudar: "Definitivamente es el final de temporada más grande que nunca hemos tenido. Es el más caro... El más masivo, realmente grande", apuntaba hace algunas semanas.

    Ahora, y a falta de poco más de dos semanas para el final, por fin podemos contarte la sinopsis oficial del episodio lanzada por la cadena Fox para la prensa. "La aclamada serie que ha explorado la condición humana desde universos paralelos, fenómenos inexplicables y amenazas inimaginables, alcanza el episodio número 100 en un desenlace épico. Primero, el equipo Fringe engrana un plan desesperado en el que Olivia (Anna Torv) se embarca en un peligroso viaje a lo desconocido. Entonces, Peter, Olivia, Walter, Astrid y Broyles se enfrentarán a los Observadores en una extraordinaria batalla final para salvar el futuro de la humanidad".

    Por otro lado, Wyman había anunciado con anterioridad su intención de darle la misma importancia a la acción y a las emociones en el desenlace, así que parece que los fans tendrán que despedirse de la ficción entre sudor y lágrimas. Canal + Acción emite la actual entrega de la ficción en V.O.S. los martes a las 23.50 horas, sólo cuatro días más tarde respecto a su emisión en USA.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top