Mi cuenta
    Lesley Nicol de 'Downton Abbey' aparecerá en 'Once Upon A Time (Érase una vez)'

    La encargada de interpretar a la simpática Mrs. Patmore en la exitosísima ficción británica encarnará a un misterioso personaje vinculado a la familia de Blancanieves.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Lesley Nicol, más conocida por interpretar a la cocinera Mrs. Patmore en la popular serie británica Downton Abbey, realizará un cameo en la exitosa ficción fantástica de ABC, aunque aún no se ha anunciado ningún detalle sobre su personaje. El encargado de anunciar el lujoso fichaje ha sido el propio Josh Dallas, que interpreta al Príncipe Encantador en la producción, a través de su cuenta de Twitter: "¡Como gran fan de Downton Abbey que soy, estoy emocionado por la visita de Lesley Nicol a Once Upon A Time!". Curiosamente, el prolífico productor y director Damon Lindelof no tardó en contestar al intérprete confesándose fan absoluto de la serie de ITV: "Es injusto que Inglaterra vea Downton Abbey antes que nosotros porque les ganamos en una guerra", bromeó.

    El misterioso personaje al que Lesley Nicol interpretará en su visita a Once Upon A Time ya se ha convertido en una de las grandes incógnitas a resolver en la segunda mitad de la segunda temporada, que también incorporará a la actriz de The Walking Dead Sonequa Martin. Lo único que se ha avanzado sobre su papel es que "tendrá una conexión muy especial con la familia de Blancanieves". Asimismo, el personaje de Martin responderá al nombre de Tamara, aparecerá en varios episodios de la segunda entrega y podría convertirse en personaje recurrente de la tercera.

    También se incorporan a la ficción en próximos episodios Rose McGowan (Embrujadas) como Cora cuando era joven, el actor de 24 Gregory Itzin como el padre del Dr. Victor Frankenstein Alphonse, y Chad Michael Collins como su hermano pequeño, Gerhardt.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top