Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¿Volverá Pinocho en la segunda temporada?

    El personaje interpretado por Eion Bailey se convirtió en madera en el último episodio de la primera entrega y nadie ha vuelto a saber de él desde entonces. ¿Le veremos de nuevo en Storybrooke?

    La segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) -que regresa este domingo a ABC tras el descanso navideño- ha incorporado numerosas caras nuevos a su reparto, aunque no hemos podido evitar echar de menos a algunos personajes. Es el caso de Pinocho (Eion Bailey), el Cazador (Jamie Dornan) o Maléfica (Kristen Kreuk), que todavía no se han dejado ver ni por el Bosque Encantado ni por Storybrooke. Sin embargo, aunque parece que la idea es volver a contar con todos ellos en algún punto de esta nueva entrega, los creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis todavía no han confirmado nada al respecto. Sabemos que la presencia del Cazador sólo es posible en el mundo de cuento de hadas y Maléfica fue derrotada por Emma en el final de la primera temporada pero, ¿qué fue de August tras convertirse en madera?

    "Esperamos poder traerle de vuelta. August es una parte importante en el tejido de la historia y es una historia que queremos seguir contando", sostiene Kitsis. Sin embargo, el productor no puede garantizar el regreso del personaje. Hasta el momento, August (Eion Bailey) ha aparecido una única vez durante el transcurso de la segunda temporada, cuando convence a Neil Cassady (Michael Raymond-James) de permanecer alejado de Emma. Lo que sí ha confirmado el productor es que resolverán el misterio sobre lo que enseñó Pinocho al novio de su amiga para convencerle de su pasado fantástico.

    Por otro lado, Kitsis ha asegurado que, aunque existen posibilidades de que Dornan vuelva como el Cazador, jamás volveremos a verle en Storybrooke: "El sheriff Graham está muerto y, si le traemos de vuelta, todo el mundo diría que somos un desastre con la continuidad. Y no queremos eso". Asimismo, la presencia de Kristen Kreuk como Maléfica parecía muy probable tras la incorporación de Sarah Bolger como la Bella Durmiente. ¿Aparecerá en la segunda mitad de la nueva entrega?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top